Video cd

Hola, tengo una filmadora sony dcm-m1 digital pero no puedo pasar mis videos a la pc porque tiene un puerto ethernet de salida digital, por lo que conseguí una placa miro dc 30 y viene con el programa premiere 5. Como tengo que pasar mis videos a un cd . Que programa uso para captar, comprimir con la mejor calidad posible y grabarlos en un cd. Muchas gracias. PD: necesito hacer esto porque los minidisc de 650 MB que trae la filmadora no los consigo y en argentina son inaccesibles. Compre mal por falta de experiencia Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Con tu miro venía un soft para capturar, utiliza éste para ello. Luego tengas capturado puedes editar con premier o con lo que quieres. Una vez tengas el avi listro, solo te falta codificar el fichero para pasarlo a mpg, en su formato vcd o svcd. Para ello utilizar cualquier encoder con sus parámetros para vcd o svcd y listo.
Una vez tengas el mpg solo te falta grabarlo con nero mismo y a meter en tu dvd para disfrutar.
Respuesta
1
Hay un par de cosas que no mecuadran.
1. Que yo sepa, las tarjetas ethernet sólo se usan para redes, no para transferir vídeo. Sí son muy comunes, en cambio, las tarjetas FireWire, I-Link o IEEE 1394 para transferir vídeo de la cámara al PC o viceversa.
2. No conozco para NADA el formato Minidisc, y tengo un desconocimiento ABSOLUTO de su uso para vídeo.
3. La pregunta que haces es bastante genérica. Te recomendaría el manual de primeros auxilios de mi web para centrarte un poco y luego haces preguntas más concretas ¿de acuerdo?
www.videoedicion.org -> Manuales -> Manual de primeros auxilios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas