Conversión vhs a formato. Mpg o .avi

Hola espero que estés bien mi pregunta es la siguiente, resulta que conseguí una digitalizadora o capturadora extraíble marca D-LINK USB 2.0 con referencia DUB-T210 le instale el software de la capturadora y resulta que hagpo bien las conexiones (VHS-Capturadora- PC )pero no me muestra nada al momento de que quiero realizar la captura solo se escucha por un momento limitado de tiempo el audio y después hasta ese desaparece y de video no logro como ya dije observar nada, ¿Qué debo hacer?
Agradezco tu ayuda
Att, Hernan camilo Martinez V.

1 respuesta

Respuesta
1
La conversión de vhs a avi suele ser compleja y ahora mismo no se me ocurre nada para solucionar tu problema si me dices que has efectuado las conexiones bien... yo te recomendaría entraras en la sección de equipos de video o de software o hardware para tratar tu problema con otros expertos pues esta sección solo es de edición de video y lógicamente solo tratamos la edición de video que ya se encuentra en el pc... Aun así me estoy rompiendo la cabeza por determinar tu problema pero no lo consigo. Lo siento mucho.
Un saludo y espero tengas más suerte con otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas