Windows Media Player

Hola buenas tardes.
Me gustaría como puedo hacer, para desinstalar este programa, pues lo he intentado por los medios que yo conozco, y no funciona ninguno, y ya me tiene hasta el gorro.
Esperando tu ayuda, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Eso no se puede desinstalar... viene con el windows, ademas Microsoft tiene multa hecha por la union europea porque incluía el reproductor con el sistema operativo y eso es ilegal por el tema de monopolio.
Respuesta
1
Desgraciadamente el reproductor de windows media player no es desinstalable si trabajas en entorno de s.o. windows en cualquiera de sus versiones. Se instala y una vez instalado incluso se actualiza periódicamente mediante windows updtate y si así lo estima conveniente el equipo de microsoft. Lo único que se te podría recomendar es que el programa no tuviera acceso a internet y por tanto anularías la conexión a internet para que no busque por ejemplo en base de datos algún titulo de alguna canción, o que nadie en msn por ejemplo, sepa si estas oyendo tal o cual música o viendo tal o cual película, pero por lo demás si instalas windows lo instalas por defecto, no hay tu tía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas