Urgente . Iniciarme en la edición de video

Hola, soy nuevo en el tema, pero me regalaron una cámara digital y quisiera comenzar con la edición de video. Quiero comprarme un P.4-1.5Ghz socket 478., dd 40 GB, placa P4 QDI Platinix 2 Socket 478 audio, Dimm 256 MB 133 mh y una tarjeta gráfica SVGA Club 3D Radeon 7500 64 DDR TVout DVI. Adem{as, me han recomendado la MIRO EDICIÓN VIDEO DC10+ Quisiera que me aclararais si con esto voy a tener suficiente para conseguir buenos resultados en cuanto a edición de video. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no tienes que tener ningún problema porque imagino que no vas a dedicarte profesionalmente a editar videos
Para empezar es suficiente y podrás conseguir videos bastante curiosos sin problemas
¿Qué te parecen esta tarjeta y esta capturadora de video? ¿Me recomiendas otras o me pongo estas?
Sobre la capturadora no tengo malas referencias sobre ella yo particularmente no la he utilizado pero ya te digo no he oído nada malo supongo que para tus videos iras bien sobre todo mira que tu cámara se compatibilice a la perfección
La tarjeta gráfica no tiene mala pinta pero para edición de video yo prefiero una tarjeta gráfica dual que te permita trabajar con dos monitores yo tengo la matrox g550 dual y me va fenomenalmente parece una tonreria pero agiliza muchísimo el trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas