Edición de audio con spanishdub

Hola. Me gustaría bajar el audio de algunas películas antiguas que tengo. Edito con el spanishdub. En la sección de filtros sólo encuentro efectos para vídeo pero no para audio. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para ajustar el volumen de un clip de audio en la pista Audio o música es hacer clic con el botón secundario del mouse en el clip y, a continuación, seleccionar Volumen. Ajuste el volumen con el control deslizante.
Si esto no te sirve, tendrás que utilizar un editor de audio (tipo audacity o similar). Cualquier duda sobre esto...