Buenas noches, tengo varios videos en formato "AVI Video Format", me gustaría montarlos todos juntos y hacer una especie de película, pudiendo insertar letras entre corto y corto y que luego lo pudiera grabar en DVD. Me podrías indicar algún programa (se no sea muy complicado) para poder hacer esto. Gracias
Pues... pegar uno después del otro no es muy complicado. Siempre y cuando todos tengan las mismas características. (Tamaño imagen, resolución video, resolución sonido, etc.) Pero insertarle letras entre ellos lo complica de por si. El único programa que te pudo recomendar 100% para que obtengas buenos resultados, es el virtualdubmod. El problema es que si me pides algo que no sea complicado... yo intuyo que aun no dominas el manejo de este tipo de programas. Eso sin contar que sus opciones están en ingles... y ademas tienes que instalarle los codecs (por ejemplo para los subtitulos) pues el programa no trae uno propio. Busca un manual del virtualdubmod en google (es gratis) y revísalo... No te recomiendo otros programas pues francamente los pocos que hay cuestan caro y no hacen la mitad que este... Mira... revisa el manual y luego me confirmas aquí mismo que estas interesado. Yo puedo subir el mio que ya está todo configurado y solo tendrías que desempaquetar para usar. Si me confirmas, dame unos días, lo subo y aquí mismo te doy el dato donde bajarlo. Ademas de algunas guías para tu trabajo. Aquí te dejo un ejemplo de lo que puede hacer el virtualdubmod. Es uno de los opening en vivo de Naruto Shippudden, hecho por mi y subido a mi canal de youtube. Joe inoue - Closer - http://www.mediafire.com/?jy34zj2ku22 L.
Estupendo, cuandito tenga un hueco libre miro el manual y ya te cuento. Haber si tengo suerte y puedo hacerlo.
Muchas gracias por todo. Pero yo buscaba algo mucho más sencillo, ya he realizado el montaje y ya lo tengo grabado. De todos modos te estoy muy agradecida.