¿Quién me puede girar un video?

Por favor me puedes dar tu correo para que te envíe 2 videos y me los gires me arias un favor impresionante por favor! Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
1
Más fácil me parece que lo subas a un host y de ahí lo bajo. Te recomiendo el mediafire que es gratis. No vas a tener ningún problema en abrir una cuenta ahí. Puedes subir cualquier archivo con menos de 100mb.
www.mediafire.com
Mientras, me gustaría saber que clase de video es, (características). Obviamente ademas las que tu deseas que tenga. (¿Girado es boca abajo o angulo?) Quizás nos ahorremos el carga y descarga de videos (sobre todo si son grandes).
Lo más simple, sería si fuesen con extensión avi.
L
Es un video que lo grabe con el móvil y estaba en 3gp pero dsps le cambie el nombre a avi y ya se puede ver pero lo grabe en vertical . solo quiero girarlo 90 grados, i es que no se lo que es un hot xd
Ok, ya te entendí.
Lo ideal mejor seria el archivo 3gp. Si quieres puedes anexar el avi.
[email protected]
Ahora un detalle... girar 90 grados ¿a la derecha o izquierda?
Francamente me parece un pedido raro. :-)
Te lo devolveré en avi, ¿esta bien?
Una cosa más,... mañana tengo un día atareado. En caso no consiga hacerlo ahora, lo haré para pasado, ¿Ok?
Es para girarlo en el sentido de las agujas del reloj pásamelo cuando puedas muchísimas gracias te lo paso por mi correo
¿Te ha llegado? Por favor mándamelo lo más rapido posible
No, aun no llega.
Que raro, se supone que es inmediato.
Voy a revisar cada cierto tiempo, apenas lo vea aviso. Fin de semana tengo algo de tiempo.
L.
¿Te voy agregar al msn y cuando te conestes te lo paso ok? conestate hoy si puede ser gracias
Ok.
Contesto y lo dejo prendido. Envialo nomas.
L.
Listo... lo agrande un poco, pero la resolución es muy baja (92) no ayuda.
Aquí te dejo el link para que los descargues, están en un paquete winrar.
http://www.mediafire.com/?jmytyo5tdmd
En caso tengas un problema similar, te dejo la dirección del programa para que vayas practicando. Es gratis y bastante practico, se llama Format Factory.
www.formatoz.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas