Problemas al pasar películas en 8mm a dvd

Compré un DVD grabador con disco duro para pasar todas mis películas en 8mm a DVD.Fui pasándolas al disco duro para más tarde grabarlas en distintos DVDs y hasta ahí todo bien. Probé los DVD y se veían perfectamente, el problema surgió cuando intenté visionarlos en aparatos de DVD distintos al que usé para grabarlos, la imagen empezaba a avanzar despacio y se iba quedando parada.Me gustaría saber a qué puede estra debido. Muchas gracias de antemano
Saludos a todos!

2 respuestas

Respuesta
1
Indroduces disco en dvd, entras en menu y buscas palabra finalizar disco .
Respuesta
1
Me encontré tu pregunta y me causó bastante intriga.
¿Supongo qué sabes acerca de la protección que se tienen los aparatos de diferentes marcas, entre ellos mismos...?
Te comento que debido al mercado, las piezas y partes de cada aparato, no son compatibles con los de otra marca (al menos no todas). Esto se hace así pues cada uno quiere vender sus propios repuestos.
Yo supongo que tu grabador de DVD debe ser algo similar.
Es muy probable que lo que grabas ahí, no sea compatible con otro. Por lo que tendrás qie cargar con él a donde vayas, si quieres probar el video en otro lugar. Al menos esa es una alternativa.
La 2da, es que probablemente no este 'girando' a una velocidad standard al momento de grabar. Lo ideal sería hacerlo revisar por un técnico.
En cuanto a solucionar el problema en si. No veo más opción que usar la computadora. Es el único garantizado que te da el mismo resultado para todos los aparatos.
Ahora si no tienes esa facilidad... pues ahí 'si' está el problema.
Avisa que tal te va con la revisión del aparato.
L.
Pues la verdad es que no sé, pero desde luego el aparato es nuevo y no me ha dado ningún problema excepto este.Así que en cuanto a lo de llevarlo a revisar en principio no voy a hacerlo, si acaso probaré a grabar con una velocidad distinta ya que tiene si no recuerdo mal unas 4 distintas, yo lo grabé en SP que supongo es la standard, pero seguiré probando.
Muchísimas gracias por tu respuesta.Si consigo solucionarlo avisaré. Saludos!
Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas