Autoría de dvd

Que programa de autoría para crear menús de dvd con animación hay actualmente.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es un boceto de los que quieres que sea el menu de tu cd. Luego debes escoger el programa adecuado. Me explico:
Hay programas llamados lanzadores que son programas y lo único que debes hacer es ponerle la ruta de los codecs, la ruta de la peli, BSO... dejandonte además ponerle la caratula...
Otros sin embargo hay que currárselos, es decir, debes hacer una imagen inicial y por medio de botones que insertas en la imagen (configurando previamente cada botón para su acción)iras accediendo a diferentes sitios.
Te recomiendo el Menu quick builder ya que es muy fácil de manejar (es el 2 caso de programa), otros como Dvdit! El programa estrella para algunos aunque no es tan fácil de utilizar y normalmente se utiliza para hacer DVD y VCD (2 caso de programa), hay otro muy bueno y parecido a los menús del dvd llamado PALMA SOFT (no se conoce mucho) que pertenece al primer grupo de programas y que en su página web tiene un tutorial de como se hacen los menús (http://webs.ono.com/usr043/PalmaSoftware/). Aun te haya contestado prefiero que vayas experimentando y el que mejor se adapte a tus necesidades ya que los que te he mencionado no son ni los peores ni los mejores para otra gente. Te recomiendo consultar:
www.indicedivx.com
www.divx-digest.com
Muchas gracias por atender mi petición investigare, a veces me parece más humanitario el entorno de internet que el propio habitad donde se reside gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas