Como crear una película interactiva

Mi pregunta es saber si hay algún programa que pueda crear una película interactiva; lo que quiero hacer es que en ciertos momentos la pantalla se pare salgan dos opciones i que el espectador pueda elegir el camino a elegir, pero sin necesidad de hacerlo por links de internet.
Merci = )

1 respuesta

Respuesta
Para lo que tu quieres hacer hay muchos programas, cada cual de una forma. Pero yo te recomendaría, por su sencillez y porque el programa seguramente ya lo tengas instalado, es el Powerpoint. Si, aunque no lo creas puedes hacerlo con el Powerpoint. Yo te recomendaría la versión remodelada, a partir del 2007, si tienes el paquete office 2010, mejor. Yo he hecho muchas con ello.
Supongo que cuando empieces a enredar verás su versatilidad, pero si tienes dudas sobre como hacerlo coméntamelo. A grandes rasgos, Será insertar el video a pantalla completa, y en sus características poner que no rebobine y si que se pare cuando pare el video. Una vez puesto pues añadirle dos botones o los que quieras y hacer que cada uno vaya a una página diferente. Y así haces lo mismo.
Si tienes dudas de cómo hacerlo o quieres que te guíe, dímelo y te ayudaré a hacerlo!