Edición Video-cámara SONY
Me han regalado la cámara de video SONY DCR-SR190E, con disco duro interno. Todo va bien, pero cuando intento editar el video, o los videos con el programa del propio windows el "windows movie maker", e importo los videos que están en el formato "mpg", solo se escuchan las voces, no se ven las imágenes, solo se escuchan las voces del video, muy raro, lo he intentado varias veces y dada, no se porque, y los veo los veo perfectamente cuando los pincho (sin abrir el windows movie player), yo había creado con este programa una vez un video con fotos, por lo que no se si podre editar los videos, aunque el programa pone importar video, no lo entiendo.
Aprovecho, para preguntar por otro programa para editar videos, ya que el que me vino con la cámara sony, el picture motion browser, es muy simple, no se puede hacer nada, yo quiero poner o quitar música, letras, ordenarlo como yo quieras, y demás, no conozco, ya que soy novata en esto, ningún programa que me pueda ayudar, donde lo consigo para yo editar mis propios videos. Estoy empezando en este mundillo, me gusta, pero necesito muchos consejos.
Aprovecho, para preguntar por otro programa para editar videos, ya que el que me vino con la cámara sony, el picture motion browser, es muy simple, no se puede hacer nada, yo quiero poner o quitar música, letras, ordenarlo como yo quieras, y demás, no conozco, ya que soy novata en esto, ningún programa que me pueda ayudar, donde lo consigo para yo editar mis propios videos. Estoy empezando en este mundillo, me gusta, pero necesito muchos consejos.
1 respuesta
Respuesta
1