Problemas de captura DV

Hola, tengo el windows XP profesional, la DV500 dvd y una cámara Panasonic AG-DVC200E.
Al capturar con Premiere 6 usando el listado de códigos de tiempo para que después capture el sólito, se me va el preroll de la cámara a 4 minutos y es un coñazo lo que tarda en capturar cada clip.
Aparte cuando intento configurar el Devide Control 2.0 de premiere para el modelo que tengo de Panasonic,
este no funciona, tengo que usar el que viene de pinnacle para la dv500.
También tengo problema para monitorizar la imagen cuando capturo desde una cámara DV (al editar funciona pero no al capturar).
Uso la dv-500 DVD y el Premier 6.02, conecto el monitor de tv a la salida de video analógico de la tarjeta, como se supone que es, pero na de ná. En cambio cuando capturo desde un video analógico no tengo ningún problema, todo va bien.
Respuesta
1
Antes que nada disculpa la demora pero estuve fuera de Lima. La verdad que no entendí bien tu problema pero algo si es seguro con cada nueva versión Premier tiene cada vez más problemas de captura y no es por que sea un mal producto, que no lo es, sino que requiere cada vez una configuración más especial y va a consumir más recursos de la maquina, lo ideal es capturar con un software aparte y editarlo con el premier, siempre es mejorm incluso en cuanto a calidad utilizar el soft que viene con la tarjeta, en cuanto al siguiente problema, si hay salidad de imagen con analógico y no con digital la verdad que no sabría decirte, debería funcionar.
Primero gracias por la respuesta, probé a capturar con otra cámara DV, una JVC pequeñita, y no tuve el problemas que te comentaba (que se me iba el preroll a 4 minutos al usar el batch capture).
¿Sabes si tienen solución las lineas negras que salen a los lados de los clips capturados? Cuando capturo desde la cámara Panasonic me salen, en cambio desde la JVC no. Me dijeron que podría ser problema del formato en el que capturo, pero creo que es el correcto Pinnacle AVI DV con un tamaño de 720x576 px.
Gracias, el curro.
Por cierto visite tu web y esta muy bien el trabajo hecho en flash.
Casi siempre salen lineas negras a los lados o en las zonas superior e inferior de la imagen y es por que ya desde la filamación se genera este problema y hay que tener suerte para que encage exactamente en nuestra resolución, pero previendo esto todas las cámaras y las capturadoras tienen resoluciones mayores a los de los monitores finales como la Tv. por lo que el producto final en la Tv. por ejemplo esas lineas negras no se van a ver, así que no te preocupes, has la prueba mandando la imagena a tu Tv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas