Problemas dos audios a la vez

Hola, saludos desde España.
Tengo una serie japonesa que posee el japones para las escenas con censura.Los archivos están en ogg.
Quiero hacer un dvd con estos archivos así que con el virtualdub he sacado los dos audios(castellano y japones)los he convertido a mp3 y los he vuelto a añadir al ya convertido archivo avi. Pero ahora lo que pasa es que al reproducirlo en WMP se oyen los dos audios a la vez.Me vas a preguntar por qué no dejo los archivos ogg pero es que el Nero no me los acepta. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Perú.
Los videos japoneses, ya sean animes o películas, se encuentran en gran variedad en la internet. Hay un lugar del cual yo soy muy asiduo y se llama Mcanime. Es un foro que básicamente se dedica a distribuir y comentar todo lo relacionado con ese mundo. Si decides darle una mirada, aquí el link:
www.mcanime.net
En cuanto a tu problema, el virtualdub es un buen programa y puede hacer el trabajo sin mayores líos. Lo que no entiendo es por que estas usando el windows media player. Hace mucho tiempo que nadie lo hace, pues es sabido su baja calidad.
Descarga del intenet, el VLC media player. Es gratis y con version en español. Fácil de hallar con google. Con él podrás ver cualquier video y en el menu superior, podrás escoger entre los audios o subtitulos que pueda tener, sin ningún problema.
En cuanto a lo segundo, no lo entiendo bien. ¿Qué necesidad tienes del Nero?
No entiendo aquello de que no los acepta. ¿Aceptar para hacer que? ¿Acaso quieres volver a convertirlos? o... ¿Quizás quieres usarlo para grabar en disco?
Aclarame el punto para ayudarte mejor.
L.
Gracias por la respuesta, le voy a echar un vistazo a la página.En cuanto a lo segundo, se trata de una serie de anime que quiero juntar todos los episodios y pasarlos a dvd con nero pero es que como están en ogg, nero no me los reconoce como archivos de video.Por eso tengo que convertirlos uno a uno a avi.
Mmm... ya entendí.
Si quieres que te ayude, dime el nombre del anime. Quizás dentro de ese foro, que yo conozco muy bien, pueda encontrar lo que buscas, pues si haces la conversión dos veces, seguro bajaras la calidad del video, sin mencionar el tremendo tiempo que perderás haciéndolo.
Ademas, hay otro software que hace el grabado a disco desde casi cualquier formato y es gratis. Tendría que revisar si eso incluye el ogg, pero creo que si.
¿Qué opinas, si primero intentamos lo más simple?
Dime que anime es, si lo prefieres original con subs, o con el audio en español. Yo reviso el mcanime en un momento y te traigo aquí la novedad. Quyizas así simplificamos el proceso y todo salga más fácil.
L.
Gracias, la serie es kimagure orange road y la cogí de "elrincondelmenga". Son 48 capítulos y ya llevo convertidos 15. Como dices, es muy pesado hacerlo con cada episodio pero son de muy buena calidad. Será complicado dar con la serie completa en español.Si no la encuentras, sigo yo haciéndolo con los archivos que tengo, les quito el audio japones y ya esta. Gracias y un saludo
Ya lo encontré. He visto que son 48 capítulos, más ovas y más película. También encontré sitios con la música.
Me parece bastante completa para una serie con tantos años de antigüedad.
Hay una opción para descarga que tiene el mkv, pero con codec divx. El mismo que se utiliza para los avi. Quizás seria más fácil el trabajo, pues no hay que convertir nada y bastaría con hacer el direct stream copy en el virtualdub, luego de separar el audio que no deseas.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/kimagure_orange_road_trial_mas_ovas_mas_peliculas_mas_ostmas_extras/29133
Al terminar, tendrás un mkv con codec divx y un mp3 con audio en español. El proceso no debe demorar más de 1 minuto por capitulo.
Luego, ese archivo puedes convertirlo al dvd usando un programa gratuito llamado 'Free video to DVD'. Aquí te dejo el link.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Tiene version en español, así que podrás trabajar tranquilo. Aparte, puedes crear menu, renombrar, poner opciones y al finalizar, también graba a disco.
Haz el intento con uno a ver que tal te va. Si deseas, primero haz el intento con tus archivos ogg sin convertir; solo para probar que pasa.
Avisa que tal te va, pues me ayudaría saberlo. Cualquier consulta, no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas