Pelis

Me he bajado con edonkey tre pelis, la edadd de hielo, spiderman y sherk, y ninguna de las tres tiene sonido, pero si se ven, que puedo hacer, tengo el realplayer one. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes un problema con los divx, ¿has probado instalar el nuevo codec divx 5.02? Intentalos abrir con el windows media player o con el playa que te instala el divx 5.02
Me he bajado los codecs de la version 5.02 y no se si hay que configurarlo de alguna manera especial, pero lo sigo yendo pero no lo escucho.
No es frecuente el problema que tienes, lo más normal es que lo escuches pero no lo veas y eso es seguro los codec, pero a la inversa como tienes tu el problema es jodido, prueba el playa que te instala el divx 502 si sigues teniendo problemas ya es más serio, no te preocupes que no es de tu ordenata, no se como arreglarlo pero si con el playa sigues sin escucharlo prueba a instalar cualquier programa de audio que convierta el audio en mp3, ¿para ver si te falta alguna dll del sistema no se tienes problemas con los mp3? Por que a lo mejor esas pelis dan la casualidad que las tienen comprimidas en otro sistenma de audio o que solo sea el video lo que has bajado, por que hay peña que sube el video solo para que después le metas tu el audio en español o ingles, ¿pero también es demasiado raro que sean las 3 pelis que casualidad no?
Más bien creo que es un problema se software que de otra cosa
Respecto a lo de la configuración de los codec no tienes que hacer nada a no ser que tengas capturadora de video y quisieras capturar alguna peli, por lo demás nada de nada. Espero que me contestes si has solucionado el problema con las pelis ya te digo prueba el reproductor playa
Felices fiestas
Me he bajado el playa, y nada, y el caso es que con virtualdub puedo verlo y oírlo cuando le doy a previsualización, osea que sonido si tienen las tres pelis.
¿Cómo qué te has bajado el playa? Si el playa te lo instala el divx5 cuando lo instalas. Coge con el virtualdub file coges el avi y le sacas al audio después lo pegas con el tmpgec audio y video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas