¿Cómo descargar películas desde internet?
Feliz año nuevo: espero que este año sea muy bueno para ti. Yo, esperando solucionar un problemilla, me dirijo a ti para pedirte ayuda. Resulta que hay algunos sitios web donde tu puedes bajar películas divx, y en español. Pues bien, al hacer clic en el enlace de descarga me aparece un mensaje más o menos así:
"debes asociar un programa al archivo que estás intentando bajar". Fijándome en el archivo, la extensión avi viene acompañada de un chorizo de números(como unos 10 o más nºs). Entonces se me ocurrió que necesitaba un programa para que pudiera agarrar el archivo y comenzar a descargarlo. Creo que es el emule pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, o el edonkey 2000. Entonces las preguntas:
¿Cómo descargo los ficheros?
¿Cómo consigo alguno de esos programas?
¿Qué debo hacer en el programa para que bajé la película?.
"debes asociar un programa al archivo que estás intentando bajar". Fijándome en el archivo, la extensión avi viene acompañada de un chorizo de números(como unos 10 o más nºs). Entonces se me ocurrió que necesitaba un programa para que pudiera agarrar el archivo y comenzar a descargarlo. Creo que es el emule pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, o el edonkey 2000. Entonces las preguntas:
¿Cómo descargo los ficheros?
¿Cómo consigo alguno de esos programas?
¿Qué debo hacer en el programa para que bajé la película?.
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Alberto Huerta
1
Respuesta de Carla Trillos