Lio macabeo

Tus respuestas me convencen. Gracias.
Trabajo indistintamente con Pinnacle Studio 8 y con Mediastudio pro 6.5. Capturo en dvd. Tengo un lector dvd de salón y en el ordenador una grabadora de las de antes.
Pregunto en que formato grabo mis videos en los programas dichos para poder verlos en mi lector de dvd. Tengo que hacerlo invariablemente en vcd. Grabo mi video en mpg1 en los programas o lo hago aparte en tmpgencoder por ejemplo.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varios formatos de CD compatibles con los DVD's de salón. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de modo que te interesará leer este enlace para que decidas cuál de ellos es el que más cuenta te trae:
http://www.videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
En el apartado 3 es dónde hablo de los formatos
En otro orden de cosas, si no tienes problemas para capturar a resolución DVD es lo mejor que puedes hacer ya que, aunque capturarás a una resolución mayor de la que un formato analógico es capaz de ofrecer, siempre será mejor que capturar con resolución de menos y perder calidad. Siempre y cuando no tengas problemas ni de pérdidas de cuadros ni de espacio, claro está. SI se presenta alguno de esos problemas baja la resolución hasta adaptarla a la resolución del formato de CD que vayas a usar o, si no es posible, al tamaño que más se le acerque

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas