¿Hardware casero edición video?. Uso Powerdvd
HOla! Estoy empezando en esto de la edición de video. Me gustaría que me comentaras las opciones de tarjetas capturadoras de video que sin ser profesionales sirvan para pasar mis películas de mi antigua cámara analógica y las de mi nueva cámara digital a vcd (sin demasiadas filigranas, sólo pido no perder calidad imagen). He visto por ahí soluciones de Dazzle o pinnacle para ambas capturas (digital y analógica) que me ha resultado muy caro. ¿Hay alguna alternativa? ¿Por tarjetas separadas quizás? Estoy hecho un lío.
Por otra parte. Instalé el PowerDvd, pero cuando introduzco un dvd en mi pc (2GZ, 256 MHz266, gforce440 mmx)me da erro porque me falta no sé qué ASPI. Las intruscciones sobre cómo reemplazar el ASPI famoso vienen en Inglés y tengo poca idea de usar el REgistro de Windows (ninguna mejor dicho)¿Qué hago? He probado con la Trial de Interdvd y al ejecutar me da mensaje de error que no encuentra unidad cdrom (! Pero si tengo lector dvd!)Por cierto no me venía ningún reproductor OEM con el equipo. Bueno. Ahí queda eso. Agradeciéndote de antemano tu atención, recibe un cordial saludo,
Er josé
Por otra parte. Instalé el PowerDvd, pero cuando introduzco un dvd en mi pc (2GZ, 256 MHz266, gforce440 mmx)me da erro porque me falta no sé qué ASPI. Las intruscciones sobre cómo reemplazar el ASPI famoso vienen en Inglés y tengo poca idea de usar el REgistro de Windows (ninguna mejor dicho)¿Qué hago? He probado con la Trial de Interdvd y al ejecutar me da mensaje de error que no encuentra unidad cdrom (! Pero si tengo lector dvd!)Por cierto no me venía ningún reproductor OEM con el equipo. Bueno. Ahí queda eso. Agradeciéndote de antemano tu atención, recibe un cordial saludo,
Er josé
1 Respuesta
Respuesta
1