Capturar acciones de la pantalla

Hola Marcellus:
Voy a comenzar a impartir un curso Online, y la academia me ha comentado, que si existe la posibilidad de poner videos explicativos de las acciones, para que le sea más fácil de comprender al alumnado.
Dispongo de una cámara de fotos digital que graba video, pero la calidad es penosa(320x240).
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo grabar las acciones que realizo, al manejar un programa? No se si me explico.
Muchas Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bajate un capturador de pantalla que te permite elegir al área que quieres rabar del monitor. Sino lo otro es más complicado pero con una placa de tv out granas en la video lo que hiciste y despuez lo subís a la compu. ¨PEro la primero es la mejor.
Suerte
Hola:
En primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta.
¿Qué programa me aconsejas? Me han hablado del HYPER-SNAP. ¿Lo conoces?
Saludos
No se bien cual es ese. Yo tengo el hypercam y me anda bien. Lo principal es que te deje elegir la sección de la pantalla que quieras y que tenga una resolución aceptable: otra es que te deje copmprimir el video en un compresor de buena calidad y que no ocupe mucho espacio.
Suerte
Marcellus
PD: ¿De qué es el curso? ¿De qué academia?
Muchas gracias por la información.
Es del programa de 3D, Maya. Se trata del primer curso Online en español de este programa que se da en red. Aunque en realidad depoende de que la gente se apunte para que salga adelante. El link que te manda a la información es el siguiente:
http://www.academicw.com/servlets/Salida?nAccion=3&id=109
PD: Si quieres más información sobre el curso, Escríbeme a [email protected]
Saludos.
Me gustaría estar en ese curso si hoy un gran admirador del 3d y tengo los conocimientos básicos del 3d studiomax. Te voy a escribir haber si memmandas la info ok!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas