Problemas con TMPGEnc
Estoy intentando pasar un cd que tengo grabada la peli de la edad de hielo en divx para pasarla a vcd .Lo estoy haciendo con el TMPGEnc PLUS siguiendo el manual que se encuentra en mundillodigital.com, lo estoy haciendo con una opción que tiene el programa que se llama Proyecto asistido (por cierto esta muy bien)el problema es que no me termina la peli solo hace 19 ó 22 minutos y me sale un error que dice :INDEX OF SCAN LINE IS OUT OF RANGE(240). Los 20 minutos que me hace de la película salen muy bien en imagen y sonido el problema es que no me termina la peli.
Al copiar el TMPGEnc PLUS lo hago como me dicen, primero en ingles y después le sustituyo el archivo al español lo raro es que cuando lo abro en español (ni en ingles)no me pide el numero de serie y en la ventana de ayuda/acerca de... Ya sale con el numero de serie puesto.Me imagino que de donde lo bajé (de emule)se lo pondrían.
¿Por qué no me graba la peli entera y me sale ese error?
Al copiar el TMPGEnc PLUS lo hago como me dicen, primero en ingles y después le sustituyo el archivo al español lo raro es que cuando lo abro en español (ni en ingles)no me pide el numero de serie y en la ventana de ayuda/acerca de... Ya sale con el numero de serie puesto.Me imagino que de donde lo bajé (de emule)se lo pondrían.
¿Por qué no me graba la peli entera y me sale ese error?
Respuesta de mianbome
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mickeyex
1
Respuesta de pama1
1