¿Equipo necesario para editar? ¿Cuál y donde?

Hola! A pesar de que es una pregunta muy generalista, a ver si me podéis ayudar. Mi problemilla es que necesito un equipo... ¿pero cuál? ¿Con qué características?
¿Me podrías echar un cable sobre qué comprar y dónde comprar-lo -en Barcelona-? Mi intención es hacer en un futuro -esperemos no muy lejano- montajes profesionales y me gustaría comprar un equipo semi-profesional. Muchas gracias a todos -expertos-!

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que buscas es un pc yo te recomiendo que tenga un pentium 4 por encima de los 2GB, sobre 512 MB de Ram o más, disco duro de 60GB, tarjeta de video de por lo menos 64mb y que tenga salida para capturar video, salida fireware y usb 2, cd-rw(te recomiendo dvd-rw)Windows XP Pro. Si prefires un Mac te diría un Power PC G4 dual 1Gb y con todo lo que sigue ariba y el Mac Os X.
Muchas gracias! Aunque he tenido unos cuantos debates sobre si PC o MAC al final me he decantado por el primero. Siempre va bien tener una segunda opinión además de la del comerciante y ciertamente coincide con lo que me han recomendado. Gracias.
Por cierto, aprovecho para hacer unas preguntillas: ¿Por qué seria mejor Windows XP Pro? ¿Me recomendarías algún lugar en concreto en BCN donde comprar el equipo?
Yo te recomiendo windows xp pro porque es el windows más estable y más potencia. Lo de donde comprarlo te recomiendo a través de internet, no te puedo decir un sitio en Barcelona porque no soy de allí, pero en esta página hay muy buenas oferta yo las considero las mejores. www.tigerdirect.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas