Pasar DV a DVD con buena calidad

Kenshin00, he intentado hacer un DVD con lo video de mi cámara Digital8. He pasado con éxito de la cámara al disco duro con una excelente calidad. Unos 10 minutos ocupan 2 Gb aprox. Luego de editarlo con Pinncle Studio 8 y guardarlo en formato DV (.AVI) con una muy buena calidad y manteniendo el mismo espacio el paso siguiente es pasarlo a un DVD. He ahí mis problemas. He probado con distintos programas Nero, MyDvd Sonic, Ulead DVD Movie Factory 2 y con todos tengo el mismo problema. Cuando pasan de DV (.AVI) a VOB hay un pérdida muy importante de calidad en el video final. Dado que los DVD profesionales, o sea los que uno puede alquilar en un videoclub tiene una excelente calidad la única respuesta que se me ocurre es que el problema está en el conversor de DV a VOB. Te pediría que me indiques si hay algo que estoy haciendo mal o en su defecto que me indique que conversor puedo usar y que me mantenga la calidad del original.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK, entonces consíguete el DVDit, en el mismo kazaa aparece también, este si es el que buscas el video capturado lo importas y creas hasta menús interactivos fácilmente, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Lo busqué, lo encontré y lo instalé pero no es lo que yo buscaba. El Replicant es un software para pasar de DVD a VCD y no es eso lo que yo quiero hacer. Lo que yo quiero hacer es pasar de Digital8 a DVD y que se mantenga la calidad.
Gracias,
Ya veo que no conces el Replicant, este es un excelente software entregado a la conversión del dvd, intentalo todos tus te olvidarás de todos esos problemas, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Muchas gracias por el dato. Te voy a pedir si me podes indicar donde puedo conseguir el Replicant.
Gracias,
En el mismo kazaa aparece, suerte!
>>> Kenshin007 <<<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas