Problemas con Pinnacle

Hola a todos: Tengo una cámara digital y el Pinnacle 7.15. Cada vez que hago un montaje, si este tiene transiciones, se queda colgado en una transición el programa al pasarlo a MPEG, pero si quito las transiciones, este problema desaparece. ¿Qué puedo hacer para no tener que quitar las transiciones? Os estoy muy agradecido de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Debes saber que las transicionces es lo que más le cuesta procesar a la cpu, es donde se mezclan más puntos y es lógico que le cueste. Pero si se queda colgado, entonces es que algo no va bien, y pueden ser varios los motivos.
La exportación a mpg es muyyyyyy lenta, y si es mpg2 peor todavía, supongo que tu cpu y tu ram están a la altura, mínimo decente para tal proceso en video de más de 30 minutos sería (y es relativo) 700Mhz y 256Mb de ram.
Puede que si tienes poca ram puede que use el disco duro como memoria virtual, en ese caso tienes que tener bastante espacio libre y el proceso se ralentiza muchísimo.
También te recomiendo que en vez de pasar a mpg, primero lo hagas a divx o xvid, con un bitrate generoso, y luego uses un codificador de más calidad.
Tienes varios, Cinema Craft Encoder, el Tmpgenc o el Canopodus Procoder. También puedes probar el DVD2SVCD, un fantástico programa para hacer vcd y svcd, con una calidad terrible.
Bueno, pues ya tienes trabajo, suerte y al toro.
Muchas gracias. Probaré lo que me has dicho, aunque este fin de semana, milagrosamente el problema ha desaparecido. Puede ser que se deba a que he eliminado muchas cosas del disco duro y he dejado espacio libre.Si vuelve a fallar, probaré lo que me has dicho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas