Tengo problemas con un menu

Quiero rear un menu con el Nero. Pero no se que pasa que al activar la pestaña de menús y poner todas las opciones incluida una imagen de fondo... Doy a nuevo y se me cierra el Nero y em da el típico mensajito de enviar un inform de problemas a Microsoft. ¿Falta algún codec del Nero? ¿O qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que tienes un nero algo chungo, pero el problema puede estar en la versión que tengas. Desinstálala e instala otra, si puede ser, más actualizada que la anterior. Si el fallo persiste, entonces es de tu sistema operativo, más difícil de resolver, si es el w98, puedes probar de reinslalarlo encima de el que tienes, no perderías nada, todo quedaría igual, pero posiblemente el fallo se arreglaría.
Intenta estas opciones y ya me contarás