Compresión de video

Me estoy iniciando en edición de video digital con adobe premiere 6.0
Como todo principiante tengo muchas dudas, pero la principal es como puedo hacer para no perder mucha calidad en el video y generar un video de 650 o 700 Mb para grabar en cd

1 Respuesta

Respuesta
1
con que codec quieres grabarlo en el cd?
Divx, xvid, mpg1 (vcd), ¿mpg2 (svcd)?
Esto es genial en un día me constestan..
Bueno me gustaría en mpg1 y mpg2 indistintamente.
Los codec que tengo en mi pc son el divx5.0 indeo 5.10 y Microsoft MPEG4.
Si grabo bajo formato .avi 10 minutos me ocupan aprox. 2.5 gb una locura, en mpeg4 me quedan en 350 MB. pero cada tanto la imagen me produce un interlineado.
De nuevo muchas gracias...
Pues te encontrarás con el mismo problema que tenía yo cuando empecé. Si creas el video en mpg1 o mpg2 la calidad final resulta bastante pobre, y eso se debe a que la codificación del premiere 6 en estos codecs es bastante mala.
Yo lo solucioné de la siguiente forma:
No uso divx, siempre me daba más fallos que una escopeta de feria, pasate a XVID y verás que relustado.
Para mpg te recomiendo mpg2, en formato Svcd, ya que la calidad aumenta notablemente en comparación a mpg1. Para este formato primero lo haces en Xvid, con la máxima calidad que puedas, entonces lo pasas a svcd (mpg2) con otro programa como por ejemplo el Canopodus Procoder, o mejor aun, el DVD2SVCD, este es muy potente y relativamente fácil de usar, y los resultados son asombrosos, y te ajusta el resultado a tantos cds como quieras.
Lo tienes en http://spanish.doom9.org/
Con manuales, y también tienes un paquete completo en www.ilerda.net.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas