VCD's

Hola, que tal.
Tengo un video en formato VCD. Incluye varias canciones pero está todo en una sola pista...
Como puedo partirlo en varias pistas o track para poder elegir la canción que yo quiera.
Muchas Gracias. Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro del cd encontraras unas carpetas, abre la carpeta llamada MPEGAV y encontraras el archivo AVSEQ01.DAT, cópialo al escritorio para trabajar con el. Cambiale la extensión a mpg.
Con el programa TMPGEnc (lo puedes encontrar en www.lostboysoft.com) lo puedes partir en las partes que quieras, tienes el manual de como hacerlo en www.ilerda.net.
Una vez tengas los archivos mpg, con el nero los grabas como formato vcd (cd de video) y listo.
Suerte.
Gracias por haber atendido mi pregunta...
Tengo un video en formato .mov y quisiera saber si lo `puedo pasar a mpg para luego grabarlo como VCD...
Muchas Gracias.
Que pena molestar tanto... intente lo de los .mov con el tmpg enc y no pude; no se si estoy haciendo algo mal... y respecto a los vcd's como le cambio la extensión de .dat a .mpg
Muchas Gracias
Hazlo con el TMPGEnc, parece que acepta video .mov
Suerte.
Pues desconozco el motivo, pero el Tmpgenc si acepta .mov, mira como se usa en www.ilerda.net, tienes un manual detallado.
La extensión se cambia manualmente, pulsando f2 cuando tienes el archivo marcado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas