Hacer una copia de un dvd

Hola, sabes lo primero en decirte es que soy nuevo en el tema, he estado viendo tus respuestas, y he salido de varias dudas, pero obviamente faltándome mucho, quiero que me aclares la siguiente. Duda. El grabador de cd que tiene mi pc no lee los archivos al insertar la peli en dvd, tiene que ser específicamente un grabador para dvd, o existe algún programa con el cual pueda ver los archivos de la peli en dvd, con mi grabador de cd, y poder hacer una copia. Te agradezco desde ya atentamente... Ivan

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, lamento MUCHÍSIMO el retraso en contestar. Incompresiblemente no he recibido durante un par de semanas notificaciones de nuevas preguntas y tanto tú como otros usuarios habéis estado esperando una respuesta mía sin yo saberlo.
Los datos, tanto de los CD's como de los DVD's originales, están almacenados en forma de diminutos orificios en la superficie de datos del disco, pero los orificios usados en los DVD's son todavía más pequeños que los de los CD's convencionales, necesitando por tanto un haz de luz (láser) más fino. Cada haz de luz ha de "encajar" en el "agujero" de su tamaño, por eso el haz de un CD será demasiado grueso para poder leer los orificios de un DVD. Eso quiere decir que para que un reproductor sea capaz de reproducir/grabar un DVD deberá de ajustar la lente de modo que el haz de láser se adecue al tamaño de los DVD's y esto sólo es posible en los lectores/grabadores de DVD
Vuelvo a reiterar mis disculpas por la tardanza en contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas