Liquid edition pro

Que alguien me aconseje, quiero entrar de una vez por todas en el campo de edición de video profesional ¡¿Qué capturadora y editora me aconsejan?
liquid edition pro de pinacle con software y hardware o rtx 100 matrox con el premier 6.5. ... O existe algo mejor, mis dos maquinas son pentium 4 de 3 gigaz 800 buss tarjeta madre intel con dos discos cada una un scsi de 15.500 rpm y 36 Ghz y uno de 120 Ghz y 7200 rpm tengo las cámaras digitale sy todo gracias les sabre apreciar

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que con semejante maquina que tienes le tienes que poner una pinnacle pro one (u$s 900 más o menos) cara pero lo mejor a mi parecer, podes trabajar en tiempo real y todas las variantes necesarias para un producto de calidad profesional. ¿El premier 6.5? Excelente para tu maquina. Pero claro, la placa es un poco cara, pero buena inversión. En definitiva, dale para adelante con pinnacle. Saludos y espero que mi opinión sirva de algo.
Hermano muchísimas gracias por el consejo, también lo había pensado así pero vos sabes que uno necesita de empujoncitos y motivaciones para tomar algunas decisiones, De verdad infinitas gracias, chao loco...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas