Programa para transformar vídeos con formato mpg a divx

Hola mira es que tengo mis videos en el formato mpg todos y me he comprado en disco duro portátil el thomson lyra pdp 2860 y solo reproduce los divx quería si me pudieras decir un programa para poder pasar los mpg a divx si es posible que sea sencillo y otra cosa los divx pessan menos que los mpg y si se ven mejor .
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada debes de saber que el formato mpg tanto en sus variantes mpg1 y 2, son formatos terminales. Es decir, formatos finales. Con ellos normalmente no se pueden hacer muchas chosas porque están codificados para lo que están, algunos para dvd los mpg2 y otros los mpg1 para formato vcd. Pasarlos a divx no se si virtualdub en sus variantes o modificaciones, pueda leer los mpg. Una vez que los lea los puedes pasar a divx fácilmente.
Ahora yo me plantearía primero si merece la pena perder ese tiempo y si luego la calidad será lo que esperas.
Yo personalmente no lo haría.
Lo siento, n o puedo ayudarte con los divx. No uso divx y no se como configurarlos para que ocupen menos espacio.
Busca en www.dvdrspain.com a ver si encuentras algún manual o busca en google a ver que encuentras.
Bys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas