Sincronización
Tengo un archivo de video en avi y el audio en un archivo separado. Su sincronía es perfecta. Hasta aquí ningún problema. Lo que pasa es que la película esta a 23,9 frames y, cuando lo pasas a mpg2 para convertirla en DVD, la imagen cada pocos segundos queda congelada unas milésimas de segundo. La solución que encontré fue cambiar la velocidad de frame a 25. La imagen es perfecta, pero el audio, aunque rectifique su duración en función de lo que me decía la nueva configuración de la película, se desincroniza desde la mitad hasta el final. ¿Tiene esto solución?. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
Por otro lado, me ocurrió otro caso similar: Película descargada con muy mala calidad pero un buen audio. Me descargo la versión en otro idioma, con una calidad de imagen muy buena y, al sustituir el audio, me doy cuenta que dura más que la película nueva, con los mismos frames que el original (25). Entonces le doy al audio antiguo el mismo minutaje que la película nueva y, exactamente igual que antes, hacia la mitad de la película, se desincroniza. A ver si me puedes dar una solucióm. Gracias. Software: Ulead Mediatudio Pro 7.0 + Ulead Workshop 2.0.
Por otro lado, me ocurrió otro caso similar: Película descargada con muy mala calidad pero un buen audio. Me descargo la versión en otro idioma, con una calidad de imagen muy buena y, al sustituir el audio, me doy cuenta que dura más que la película nueva, con los mismos frames que el original (25). Entonces le doy al audio antiguo el mismo minutaje que la película nueva y, exactamente igual que antes, hacia la mitad de la película, se desincroniza. A ver si me puedes dar una solucióm. Gracias. Software: Ulead Mediatudio Pro 7.0 + Ulead Workshop 2.0.
2 Respuestas
Respuesta de svemi
1
Respuesta de josemariafg
1