Edición de video .mp4

Bueno mi problema esta en que tengo unos videos de una serie en hd en .mp4 y quiero editarlos quitándole la introducción. Yo para videos .avi uso el programa (video edit magic 4.4) que es muy simple de usar. Pero lastimosamente no se puede trabajar con .mp4. Quisiera saber si hay algún otro programa así de fácil como ese con que pueda yo editarlos pero que no me cambie el formato. Que queden así en .mp4. Le agradecería mucho su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si unicamente es cortar una parte, puedes usar el programa 'format factory'.
Lo encuentras fácil en google.
1. Escoges la opción 'todo a mp4'.
2. En la nueva pantalla, escoges el rango del tiempo (inicio y final) y también marcas la opción 'cortar'.
3. En la misma pantalla escoges la opción 'ajustar. Salida'. Eso te lleva a otra pantalla en donde debes poner los parámetros del video y audio. Se supone que lo sabes, así que pones todo igual al original, o simplemente dejalo como está. Es decir, 'predefinido' Aunque esta ultima opción nunca la he usado, así que experimenta a ver que pasa.
4. Das 'aceptar' y regresas a la ventana principal. Click a 'Iniciar' en el menu superior.
5. Al terminar, revísalo. Si no tienes con qué, descarga el Gspot 2.70a de google. Con eso ves las propiedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas