Dudas sobre resolución de video

Hola experto:
Tengo un reproductor de divx Loomax x-50. A veces me da problemas con algunas pelis; en la web de loomax dicen que lo que tengo que hacer es poner los siguientes parámetros en las pelis:
resolution 567x240
Bitrate video: 720 kb/s
Bitrate audio: 128 Kb/s
¿Cómo puedo modificar las películas que tengo para que cumplan esto? Casi todas las que me fallan tienen una resolución mayor de la indicada.
Lo he intentado con el virtualdub pero no tengo ni idea de como va, y tampoco se si poniendo esos números sin más ya funciona o quedaría de sincronizado o algo así.
A ver si me puedes echar una mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te dice la casa loomax, es que recodifiques todas las pelis, menudos majaderos, ¿por qué no preparan ellos los reproductores divx para que se puedan ver todas las pelis?
Yo tengo un colega que tiene un kiss y no tiene ni un oslo problema al ver los divx que le paso.
Lo que pretendes hacer es un rollo, hacerse se puede hacer, pero mi consejo es que no lo intentes, porque tendrá´s muchos quebraderos de cabeza, con la sincronización del audio y todo esos rollos, además de perder tiempo y gastar cpu como un tonto.
Creo que es un fallo del loomax x-50 y deberías buscar si hay alguna actualización de firmware y por supuesto quejarte a su servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas