Problemas con pinnacle quick start

Hey que tal hola barin, acabo de encontrar esta maravillosa página y me decidí a escribirte, mira quiero pasar mis videos caseros(cumpleaños, boda, etc)A DVD, mi equipo es un pentium lV, a 1.9 tengo windows xp profesional, 618 mb de memoria ddr(kingston)en vista de que pinnacle me recomienda un disco duro adicional exclusivamente para capturar video tengo un ata 100 de 112 gigas solo para la captura, tengo un dazzle 80 digital video creator de pinnacle, y el software pinnacle quick start que incluye;bueno, capturo con la utilidad de "calidad buena", por cierto en las otras opciones de captura (optima, la mejor calidad)por default me captura en 14 cuadros por segundo lo que provoca una captura muy deficiente, bueno en la opción que si me da los 29 cuadros mi captura es un tanto pobre en calidad y lo que más me molesta es que se me desfaza el sonido con la imagen a los pocos minutos de la captura, te agradezco de antemano tu atención a la presente, y te felicito por tu labor, espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Felicidades por ti porque la calidad de tu maquina esta por encima de la casera, pero veo que la herramienta en si no esta trabajando como debiera. Te preseto algunas soluciones.
1.- Revisa que tipo de codec esta usando para la captura, en caso de ser el DV o similar revisa que este configurado, en caso de ser otro de cualquier tipo o incluso sin comprimir es posible que de ahí provenga tu problema.
2. Cualquier disco ata 66, ata 100 debe tener dado de alta el "pci bridge control" que le permite a tu computadora darte un flujo constante tanto en la captura como lectura de al menos 16 Mbps. Actívalo buscando el software en la página del fabricante del disco o con las actualizaciones de los drivers del mainboard.
3.- Pinnacle tiene una herrameinta de diagnostico llamada dv expert diagnosis, busca en sites undergruond donde bajarla, esta te servirá para que evalúes la velocidad del disco y la capacidad de respuesta de tu tarjeta de captura.
Por lo demás es cuestión de practica, suerte y espero tu evaluación .
Barin
Te agradezco tu rápida respuesta barin, inmediatamente me pondré en contacto con mi proveedor, para hacer caso de tus consejos nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas