Problemas con pinnacle quick start
Hey que tal hola barin, acabo de encontrar esta maravillosa página y me decidí a escribirte, mira quiero pasar mis videos caseros(cumpleaños, boda, etc)A DVD, mi equipo es un pentium lV, a 1.9 tengo windows xp profesional, 618 mb de memoria ddr(kingston)en vista de que pinnacle me recomienda un disco duro adicional exclusivamente para capturar video tengo un ata 100 de 112 gigas solo para la captura, tengo un dazzle 80 digital video creator de pinnacle, y el software pinnacle quick start que incluye;bueno, capturo con la utilidad de "calidad buena", por cierto en las otras opciones de captura (optima, la mejor calidad)por default me captura en 14 cuadros por segundo lo que provoca una captura muy deficiente, bueno en la opción que si me da los 29 cuadros mi captura es un tanto pobre en calidad y lo que más me molesta es que se me desfaza el sonido con la imagen a los pocos minutos de la captura, te agradezco de antemano tu atención a la presente, y te felicito por tu labor, espero respuesta, gracias.
1 respuesta
Respuesta de barin
1