Divx y XP

Tengo un AMD XP 1500,256 de Ram DDR, Tarjeta gráfica ATI Radeon de 64 Mb con salida TV.
He hecho la instalación para ver el dvd en la televisión con el powerdvd funcionando estupendamente, el problema viene con el formato divx y Windows XP. Tengo divx que se ven con el Media Player y otros con el Divx Player 2.0 Alpha estupendamente en el ordenador pero no se ven en la televisión apareciendo simplemente el marco del reproductor con el fondo en negro.He ido a propiedades de pantalla, configuración, propiedades avanzadas y en la pestaña de monitor deshabilitando casi por completo la aceleración del hardware resulta que con el Media Player se ve perfectamente el divx en la tv. Pero el reproductor Divx Player 2.0 no funciona ni en el ordenador si deshabilito la aceleración del hardware.
¿Qué puedo hacer para ver los divx igual que veo los dvd?
Tengo Windows XP Home Edition y el codec Divx 5.0.2 Bundle.
Espero haber explicado bien el problema y muchas gracias por atender mi pregunta. ¡Un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas parce que el problema viene al generarse el "overlay" en tu monitor para poder reproducir las secuencia de video en tu pantalla sin gastar tantos recursos. Ahora mismo no recuerdo si es posible forzar al reproductor playa para que no haga overlay o si lo hace siempre por defecto. Lo que tu has hecho al deshabilitar la aceleración es eso, forzar a que el media player no reproduzca en overlay, pero el playa al no ser parte del sistema no. De todas maneras si tienes el codec, los archivos que estén en formato divx los puedes ver perfectamente con el media player, si tienen extensión .divx solo se la tienes que cambiar por .avi y los reproducirá sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas