Qué puedo conectar a una tft de 7" de mi coche?

Tengo una pantalla tft de 7" en mi coche con conexión de 12v. + las conexiones roja y blanca (sonido) y amarilla (imagen). Necesito algún disco duro externo o estación multimedia que me sirva tanto para mi ordenador portátil como para la tft del coche. He oído que los discos duros externos por el momento son incompatibles con la tft del coche (que solo valen para el ordenador) pero no se si las estaciones multimedia, que sirven para cualquier televisor, me servirán. Recomiéndame qué es lo que puedo poner que me sirva para las dos cosas, ordenador y tfr. Muchas gracias de antemano.
{"Lat":46.5588603031172,"Lng":11.953125}

1 respuesta

Respuesta
Desconozco de los discos duros multimedia, pero si funciona en el televisor, debería funcionar en el TFT, eso si, no te funcionaria la función de Touch Screen, ya que los cables rojo-blanco y amarillo son de entrada al TFT...
Pero... conoces algo que me sirva para conectar a la tft y 1º, que funcione; 2º, que sea de tamaño reducido;? Yo pensé en un dvd portátil, pero leí en un foro que con los movimientos del coche el lector salta, incluso en los reporductores multimedia...
Se de radios para vehículo que pueden leer discos de DVD ( que no poseen pantalla, precisamente para estos casos), puede que anden entre los 100 y 200 dolares
No me ha servido de gran ayuda y además, si esperáis una respuesta rápida, no os lo aconsejo. Ha tardado 20 días en darme la 1ª respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas