¿Cómo hacer una videoconferencia en un sitio web?
Lo que quiero hacer es no necesariamente una videoconferencia como tal, si no lo que quiero hacer es como si fuera un sistema de dar clases a distancia, entonces el profesor tendrá una cámara web y los alumnos podrán verlo, no es es imperativamente necesario que el profesor vea a los alumnos.
Se que con java y el JMF (Java Media Framework) se puede capturar la webcam, pero he encontrado varios ejemplos donde hay comentarios de los que los usaron diciendo que les sirvieron y a mi no me sirve, no me reconoce el cámara, no se si sera ya un problema de mi maquina o no se.
También he escuchado que con Flash se puede capturar la webcam, pero no se como.
Cualquier ayuda es buena.
Se que con java y el JMF (Java Media Framework) se puede capturar la webcam, pero he encontrado varios ejemplos donde hay comentarios de los que los usaron diciendo que les sirvieron y a mi no me sirve, no me reconoce el cámara, no se si sera ya un problema de mi maquina o no se.
También he escuchado que con Flash se puede capturar la webcam, pero no se como.
Cualquier ayuda es buena.
2 respuestas
Respuesta de joistick182
1
Respuesta de Clyde Lee