Por favor es muy urgente necesito el nero 6!

Por favor alguien me puede pasar el nero 6 un enlace pero que sea el nero 6 sin virus sin problemas de ningún tipo... De esos de la barra de tareas de nero esta con virus etc... Por favor es de necesidad a quien me lo pase y este libre de virus le meto la máxima puntuación!

1 respuesta

Respuesta
1
Acá va pa.. espero que te sirva...
http://new.taringa.net/posts/downloads/3989223/nero-6-y-7-espa%C3%B1ol-full-(los-mejores).html
Estan en un link... y de yaap el nero 7 y 8 tambien, es españl, full, y libre de virus..
^^ Me funciono a la perfección je je muchas gracias a por cierto te metí un exccelente en la otra respuesta je je ^^
Oye tengo un ultimo problemeja que vienen siendo 3 que me gustaría meterle a mi pc los juegos de age of mytology gold edition y age of mitologic 2.
Y el juego de GTA San andreas me traen la cabeza loca je je no paro de buscarlos y nada encontré el san andreas en una pag de juegos para pc.. lo instale y resulta que todos los archivos estaban dañados después de estar 1 hora descargándolo puff.
Asique si me pudieras ayudar a conseguir estos juegos o algunos de ellos te lo agradecería de corazón.
Aca va el primer juegoque pedis.. este es el link
http://www.taringa.net/posts/juegos/2301558/Age-of-Mythology-Gold-edition-(Full-ISO)-%5BEn-Espa%C3%B1ol%5D.html
El age of mitologic 2 es un juego muy nuevo, no esta todavi apara bajar...
Y el san andreas bájatelo de acá
http://www.taringa.net/posts/juegos/4176159/GTA-San-Andreas-+-Yapa.html
espero qu ete sirva.. un abarazo
Hola muchísimas gracias por los links el age aun no me lo intentente descargar lo tengo gruardado el link en favoritos jejej ahora la máxima prioridad es encontrar el san andreas para pc jajajaj es un problemón ese link que me pasaste es la 5 vez que lo intento descargar je je y las 3 anteriores me dio fallo el pc se quedo pillado o se perdió la conexión ejej pues ahora probé a descargar desde el pc de mi hermano y a la mitad de la descarga me puso que el tiempo de descarga ha espirado ... jejejej joder xD no termino de descargármelo ^^ estoy intentando de nuevo la descarga desde el pc de mi hermano que es más potente^^ de todas maneras si me pudieras pasar algún san andreas que este para descargar en 2 link y luego montarlo y que efuncione o algo así ufffff te metería 3 puntuaciones de 5 estrellas jejejejejej ^^ a ver si me puedes ayudar con el san andreas estoy que no cago con el je je ^^
Nada compy que no tira, ya es la 2 vez que lo intento descargar cuando llega a 99% se queda en 1 segundo para la finalización de la descarga y no termina nunca esa descarga ...
YEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! al final pude descargarmelo!! YEAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAA!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajjajajajaj eres AMO jajaj xD weno lo prometido es deuda aqui van mis 3 puntuaciones de 5 estreyas jejej ^^
Gracias tiu!
Primera !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas