Me han instalado nuevos controladores en mi pc. El sonido de las aplicaciones es demasiado bajo.

Hola! Mi problema es que acaban de instalarle nuevos controladores a mi pc y quien los instaló probó el sonido con sus bocinas y se escuchó perfecto pero cuando intenté colocarle las mías el sonido es muy bajo, casi no se distingue, ya le subí el volumen a todos los controles, también probé con otras bocinas de otra pc y es lo mismo, ¿qué puedo hacer? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich
No entiendo muy bien tu pregunta, pero intentare ayudarte.
Pienso que lo que esta pasando, es que vienes de instalar una nueva tarjeta de sonido, y la persona que te la monto no tuvo ningún problema al escuchar el sonido, pero tu si, ¿lo qué no entiendo es si con los otros altavoces del otro pc suena también bajo o también bien?!
En caso que suena bajo también, me viene una pregunta: ¿Estas en la buena salida? Porque tienes mínimo 2 salidas (una delantera, y una trasera (position de altavoces))si estas en la intentar trasera, lo que oyes es el eco del sonido de la salida delantera (según la intentar del balance)en ese caso con cambiar de salida el problema esta resuelto.
Ahora si lo que pasa es que suena bien con los otros altavoces del otro pc, entonces es tu par de altavoces que esta mal!
Espero que entiendas todo sino un consejo pide le al que te instalo que te lo explique es simple pero difícil de explicar a una persona que no entiende muy bien de hardware!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas