Problemas audio Quicktime

Hola.

Mi problema es que de un día para otro,los videos mpg4 y mov que abro normalmente con quicktime,el audio se entrecorta y va de sincronizado con el video.Para probar que no es problema de hardware,el mismo archivo lo abro con cualquier otro reproductor y no hay problemas.Tengo actualizado el quicktime a la última versión y sigue haciendo el mismo fallo.Me he bajado otro packs de codecs y sigue igual.No sé cual puede ser el problema ya que siempre me ha ido bien.Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1

Los programas reproductores de video vienen con sus propios codecs. De nada sirve actualizar los del sistema, pues da lo mismo el no tenerlos en absoluto.

El error puede ser por conflicto en la instalación /desinstalación de los programas.

Para comprobarlo, intenta lo siguiente:

1. Desinstala el quicktime de tu pc y reinicia.

2. Usa el ccleaner (u otro similar) y limpia la pc. Luego reinicia.

3. Reinstala el quicktime. También reinicia antes de usarlo.

-------

En caso lo anterior no funcione, busca una version anterior en la cual estas plenamente convencido SI FUNCIONA.

Sigue los pasos descritos del 1 al 3 e instala esa version.

Pruébalas.

-----

Por ultimo, si acaso aun hay problemas, es algo diferente al programa en si. Quizás incluso es por el tipo de video.

Sería bueno probar varios de similar tipo para comprobarlo.

En el caso que nada de lo anterior funcione, te recomiendo usar el VLC media player, el media player classic o el BSPlayer, que son gratis y realmente muy buenos.

Gracias.He hecho todos los pasos y nada.Te comento que empieza con ruido de fondo,se va entrecortando mas y al cabo de 2 o 3 minutos se me corta el audio,pero se me corta en todo el pc.Me voy al volumen de la controladora de sonido,lo toco con el ratón y se restablece el volumen otra vez.Una cosa que he probado hoy es poner el video a baja resolución y sorpresa,se oye bien.Por lo visto solo pasa en los mpg4 en hd.

Pues como ya lo dije, hay otros programas que funcionan muy bien y no dan esos líos.

Yo en lo personal, unicamente tengo el quicktime instalado en mi pc por el codec que trae. Jamas lo uso.

Mis reproductores favoritos, son el VLC y el media player classic. Así tengo ya muchos años.

Si tú insistes con el quicktime a pesar de los problemas, nada hay mas por hacer.

----

Un ultimo detalle...

Si tu pc, muestra problemas por el tipo de resolución, debes revisar que no estén ejecutándose programas mientras ves tus videos, pues estos requieren a veces muchos recursos, y si tu pc no es muy avanzada, (o no le haces mantenimiento periódico del software), se ralentiza.

Quitar el antivirus o programas antimalware (desconectando del internet la pc), te diría si efectivamente el problema viene de ese lado.

Respuesta
1

Lo que puedes hacer es desinstalar completamente el programa y volver a bajarlo desde la página oficial.

Con los códecs igual, puedes usar estos:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas