Dibujar formas en .net

Hola, como estas... Necesito hacer un sistema que funcione como el visio, es decir, que pueda arrastrar determinados objetos de una paleta y dibujarlos sobre una plantilla... No se me estoy expresando bien... Pero si me puedes ayudar te agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Puf! Algo como publisher, ¿no? Je je! Tengo algo desarrollado, sí! Y orientado a objetos! Lo que pasa es que es del curro y es algo en plan profesional... si que estuve mirando si había algo por la red de ese estilo... pero nada! Te puedo aconsejar en la línea de trabajo en la que fui para desarrollarlo y que fuera eficiente y que no chupara muchos recursos... instalate algo como apispy o 1 programa que mire las ventanas que conforman el área de trabajo del word o del publisher cuando agregas 1 imagen... ellos lo gestionan sorprendentemente en la misma ventana! No utilizan el eje z propuesto en la api de ventanas de windows, ya que si haces lo que te propones con controles que se agregan (por ejemplo) a un panel común, esto te va a chupar muchos recursos... debes implementar 1 sistema que use 1 única ventana para mostrar sus dibujos y que los gestione en memoria ella misma, es lo más eficiente. Este es 1 gran punto de partida, pero entiende que no puedo dejar a mi empresa en braguitas y pasarte el código, aunque si puedo ayudarte con el tuyo en su implementación... otra solución es irte a controles activex profesionales y de pago(claro está). Un placer ayudarte en lo que pueda,
1 saludo,
-Villalvilla-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas