Declarar variables de sesión y crear directorio desde el servicio ASP

Hola! Quisiera que alguien me eyudara en algunas dudas en VB ASP .NET 2005 es que lo estoy empezando a usar...:
- Primero, Cómo y en dónde se declaran las Variables de Session; las usaba en la versión 2003 y las declaraba en Global.asax.. Pero en la versión 2005 está diferente y no sé cómo :S, por favor díganme cómo o una variable pareceida a la de session.
- Y Segundo, cómo hago para crear un directorio desde el servicio ASP, por ejemplo: si soy un nuevo usuario dentro de una página y necesito subir información, necesitaría que se me creara automáticamente una carpeta personal donde se vaya almacenado toda mi información (docs., fotos, etc.). Por favor si saben de una función díganmela :). SI es que existe.
Espero y me puedan ayudar... ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues las variables de sesión funcionan exactamente igual que en 2003, Session("nombre")=valor. Si quieres variables a nivel de aplicación, pues con el shared o static delante de la definición y ya la tienes.
Variables de session en sql server
Por otro lado, para detectar lo que pides de la primera vez que accede un usuario, yo utilizaría una cookie, aunque supongo que como lo tendrás identificado mediante un login y password ya que le permites subir archivos, pues ya lo tendrías, ¿no?
Grabar archivos asp.net
Preguntas sobre el embarazo, encuentra la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas