Error al crear un nuevo proyecto en vstudio 2005

Buenas noches, amigo necesito de su ayuda, lo que sucede es que cuando le doy click al menu archivo nuevo sitio web, pues al moneto de darle aceptar, me dice una leyenda que La creación del proyecto "Website1" no se ha realizado correctamente .
Y es todo no me deja hacer más y la verdad deso aprender estoy inicnado con .net y ahí me quede
Saludos
mario
cd obregon sonora mex.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más posible es que no tengas bien instalado el iis de tu maquina y como no esta instalado no tiene lamaquina la capacidad de crear ca`rpetas vrtuales
para solucionar esto entra en c:\documents and settins en esta parte deberás de ver a un usuario llamado asp.net de lo contrario necesitas reinstalar el iis y el fontpage
Para instalar el iis y el fontpage te vas a agregar o quitar componentes de windows seleccionas el iis (internet information server ) y le das en el botón de detalles después seleccionas el fontpage y das aceptar después en siguiente hasta terminar
después de eso hay que reinstalar el framework para que se registre por completo esto lo haces de la siguiente manera pones en inicio ejecutar y después pones esta linea de código en la ventana de ejecutar
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet_regiis.exe -i
el -i es para forzar la instalación y con eso creo que no debes de tener problemas
saludos espero que te sirva
Hizo lo que me indico tal cual pero no se quito el problema, ¿me queda una duda no me aparece ese usuario asp.net que menciona
otra forma que pueda validar que existe o que esta el iis bien instalado?
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas