Actualizar proc almacenados de una bd vía instalador

Hola experto, tengo la siguiente necesidad, quiero generar un ejecutable desde
vb.net que me permita compilar un procedimiento almacenado en un servidor
sql server 2000, win 2003 server en base a un archivo .sql de tal manera que
yo pueda actualizar mi sistema pasándole este instalador sin tener que pasar
el código fuente cada vez que se requiera actualizar algún objeto de mi base
de datos.
Gracias por su tiempo y valiosa ayuda
Saludos
fernando

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien, pero si lo que ue quieres es enviar el SP compilado, creoq ue no es posible si antes no lo extraes del SQL.
Supongo que lo que puedes hacer es enviar al SP y colocarle la clausula ENCRYPTED, eso creo, debes verificar en al documentación de SQL y así lo copias ejecutas y queda encruyptado en el SQL.
Hola, el tema es el siguiente, tengo la necesidad de actualizar lo procedimientos almacenados y/o algún objeto de mi bd sql server 2000, los cuales están en servidores ubicados en otro lugar, lo que hago en este momento es pasarle el archivo sql a una persona que no es de sistemas y darles los pasos para que lo compile corriendo el riesgo que no lo haga correctamente o modifique algo del código fuente.
Para evitar este tema es que tengo la necesidad de pasarle algún cab, exe, msi o algo así para que el de doble clic y automáticamente ejecute mi programa de actualización a la base de datos
Gracias fernando
Instala el SQL200 en tu pc, compila el SP, lo copias compilado y lo pasas para que solo lo instalaen en el servidor de producción.
¿Copias compilado?
Me puedes por favor como hacer esto, ya que están con la opción whit encryption
Gracias
Si es SQL7 copias el texto encriptado y lo envías
Si el sQL2000 puedes usar : dSQLSRVD_Setup.exe para desencriptar y enviar encriptado
Al final envías un texto encriptado
Hola experto, es lo que estaba buscando, pero no pude encontrar esta aplicación dSQLSRVD_Setup.exe, ¿viene con el sql server 2000? Donde la consigo. Según entiendo esta aplicación me permite obtener el código de un proc almacenado encriptado y luego compilarlo en otro servidor...
Te agradecería mucho me proporciones esta aplicación
Gracias de antemano
fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas