Operaciones combinadas

Nuevamente yo, bueno esta vez consiste en lo siguiente:
Como puedo hacer para poder ver el resultado de una operación combinada ingresada en un text box (o en su defecto en una celda de datagridview).
Por ejemplo: en la celda del datagridview ingreso lo siguiente: (20+20)/2 ; como hago para poder visualizar el resultado en la misma celda o en cualquier otro elemento visual del basic.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mil disculpas por la tardanza
Puedes obtener el texto de tu celda. Y tratarlo como dice en el siguiente link ejemplo 2:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/203-microsoft-script-control.htm
Ya después lo asignas a la celda correspondiente