Microsoft.office.interop.excel.aplication

¿Cómo estas? Necesito tu ayuda... En el sistema de información que estoy desarrollando para mi seminario de graduación necesito exportar datos de una hoja de excel a mi base de datos en sql server, así que debo agregar una referencia en visual.net llamada "microsoft.office.interop.excel.application", el problema que tengo es que no en todas las computadoras esta instalada esa referencia ya que parece que en el momento de instalar visual.net no instalaron esa referencia, y el tutor de mi seminario me dijo que capturara ese error que me mandaba el cual es "el tipo microsoft.office.interop.excel.application no esta definido" para que le envíe un mensaje al usuario y decirle que como no esta esa referencia entonces no se pueden importar los datos, pero el problema es que no me permite ejecutar el sistema ya que desde el arranque me manda ese error, así que no se como hago para corregir ese error, por favor necesito que me ayudes a tratar de resolver este problema, si me puedes responder te estaré muy agradecida, ya que necesito con urgencia esa respuesta, sin más a que refererirme, me despido deseándote éxitos!

1 respuesta

Respuesta
Aqui: http://support.microsoft.com/kb/824012/es puedes ver una solucion atu problema
Hola! Muchas gracias por ayudarme a resolver este problema... revise la dirección de la página web que me enviaste y fue de mucha ayuda para mi! Te lo agradezco! :-) ... Espero que en cualquier otra duda o problema que tenga me puedas ayudar! Chao, y éxitos!