Consulta Linq con parámetros

Espero puedan ayudarme en el tema!
Quiero realizar una consulta con linq, que tome diferentes parámetros, tengo un método que tiene como entrada unos valores que son de una comparación, por ejemplo, nombre = ester, son 3 valores el nombre, el operador y el valor que seria "ester". Pero esos operadores y operandos pueden cambiar en runtime, al igual que pueden ser una o varias de estas comparaciones en una sola consulta.
Lo que necesito es que la consulta de linq pueda tomar esos parámetros, y sumarlos a la consulta, estoy programando en c#.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ marva012
Para poder comenzar a ayudarte, muéstrame el código que tienes usando con el parámetro = ester actualmente.
Finaliza la pregunta o repregunta para poder seguir ayudando a otros usuarios.
Hola, gracias por la ayuda, ya resolví el problema, es verdad que no aclare muy bien mi pregunta, pero para solucionarlo use una clase de criterias, esta tiene como elementos el operador y operandos, los puse en un arreglo y al ejecutarse va tomando cada valor ingresado, al final procesa toda la lista. Muchas gracias