Graficar en Word, Excel con C#

¿Cómo estas?, espero que bien!

He estado desarrollando un sistema y me encuentro en la parte final, donde tengo que entregar reportes y eso. Intente utilizar la dll ReportViewer pero no pude, no encontré información que me ayudara. Por ese motivo he decidido crear un reporte yo y mandarlo directamente a word, y otro a excel, ya logre mandar datos a word y excel, a crearlos, pero a un no encuentro la manera para graficar los resultados en word y en excel. Serias tan amable de enviarme un ejemplo de como se hace paso a paso.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno otro experto ya había ayudado en este caso:

http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/359253/gr%C3%A1fico-en-excel-desde-vb

Está en VB pero no creo que tengas problemas.

Si los tienes me avisas.

Hola, no puedo accesar a la dirección que me diste, me muestra archivo o directorio no encontrado

ok, muchas gracias, si es de gran ayuda, solo le di una ojeada rápida, voy a probarlo y te aviso. Sabes también como hacer las gráficas en Word?

Hasta donde se, en Word no se hace gráficos, se insertan desde Excel.

Si te fui de ayuda, cierra y valora la pregunta, siempre puedes preguntar después, una pregunta abierta quita al Experto capacidad de atender a otros (cupos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas