Mi pregunta es si existe alguna forma de que los programas que se hacen con c++ puedan funcionar en una página web, de ser así me podrías explicar como puedo hacerlo
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿qué quieres decir exactamente? Hace unos cuantos años se usaban programas hechos en C para servir páginas Web pero esa tecnología quedo supera ya que tenía muchos inconvenientes. Este tipo de programas se llaman CGI (Common Gateway Interface)
Vuelvo y te pregunto, lo que deseo hacer es diseñar un programa en c++, pero no para que funcione en mi pc, sino en la web, es decir que cuando un usuario entre a mi página web pueda usar ese programa sin necesidad de descargarlo en su pc sino directamente desde la página. Ahora si me dices que esa tecnología es obsoleta, entonces cual es la forma de hacer que un programa se pueda ejecutar en un página web. Para que me entiendas mejor la idea, tengo una página web dedicada a los torneos que se realizan para jugar pro evolution soccer en linea. Lo que yo quiero hacer es que los usuarios que accedan a mi página puedan crear sus propios torneos y que solo con subir los nombres de los jugadores, en la misma página se les muestren las fechas que deben jugar, y que luego de que el usuario suba los resultados de los partidos, se le muestre la tabla de posiciones acutalizada y organizada. ¿Eso es lo que quiero hacer y solo tengo conocimientos de c++ entonces la pregunta es hay alguna manera de hacer que un programa de c++ funcione en la página web de la manera que quiero?
Puedes hacerlo de muchas maneras, ASP.Net, PHP, java. Si tienes el programa en C++ hecho, lo que tendrás que hacer es una aplicación en uno de esos lenguajes y en un determinado momento podrás ejecutar tu programa pasándole parámetros en la linea de ejecución y dando un resultado en un fichero o algo así. Pero las aplicaciones de escritorio difieren y mucho de las web, para empezar estas ultimas no tienen estado, aunque los lenguajes anteriores si que hacen algo para mantenerlo.