Velocidad de las aplicaciones VC++ y VB.

Antes que nada quiero aclarar que estoy iniciándome en el mundo VC ++.
Estoy haciendo test de velocidad y escribir unos programas en VC ++ para conectar a ORACLE. Luego hice lo mismo desde VB y he detectado que en algunos casos la aplicación en VB es más rápida que su par en VC ++.
Como puedo entenderlo. Es realmente VC++ mucho mas rapido que VB. POr que la diferencia de tiempos en programación si lo es.
Muchas gracias.
Sai Pepec.

1 respuesta

Respuesta
1
Como puedes entenderlo, si estás metiendo en la prueba conexiones de red, librerías de acceso a oracle y diferentes lenguajes de programación... No hay lenguajes más eficientes y menos... hay ***implementaciones*** más eficientes. En tu caso, la diferencia en velocidad puede estar en el servidor de oracle (si es el mismo o diferente) en la conexión (si es la misma o diferente) en la librería de acceso a oracle (probablemente sea diferente la implementación de oci para vb que para vc) o finalmente puede haber diferencias entre la implementación de vb o de vc++.
Piensa que vb es el lenguaje por excelencia de microsoft, y es muy posible que se haya puesto mucha más carne en el asador en la implementación de su compilador de basic que en el compilador de c++.
Yo no hablaría de eficiencia, cuando estás metiendo tantos elementos en la misma prueba... porque el problema puede estar en cualquier parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas