Conocer que item acabo de insertar en una BD

Hola de nuevo.
Ya he implementado la inserción de los datos en la BD access con los campos que necesito, pero, en esa BD tengo un campo autonumérico que se coloca automáticamente. A ver.. Entonces, ¿la pregunta es como puedo conocer que item es el que acabo de insertar? ¿Cuál es ese valor que se le ha asignado automáticamente autonumérico al insertar yo un nuevo item? No se si el retorno de execute o como... :S
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que lenguaje utilizas
Utilizo ASP, se me ha ocurrido una solución seleccionando el ultimo AutoID insertado por usuario, así hago un select y ya lo tengo solo el que me interesa. Gracias en cualquier caso ;)