Me han dicho que el C++ es el más potente de todos los lenguajes. ¿Es esto cierto?. ¿En qué sentido lo es?. ¿Cuál es el lenguaje más fácil de aprender y utilizar? Desde ya, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pedroyo
1
1
pedroyo, Si desea ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo,...
Pues mira, C++ sin duda, para mi es el mejor lenguaje orientado a objetos ( con decirte que el propio Windows esta escrito en buena parte con este lenguaje, te da una buena idea ), lo que si que te puedo decir, es que tan potente y tan difícil, a niveles bajos C++ puede resultar fácil para alguien que haya programado en C ( al fin y al cabo, C++ utiliza C ) pero es difícil aprender C++. C++ Se dice que es potente porque es muy flexible, es decir, puedes crear aplicaciones de muy diferente objetivo ( desde un programa para hacer la renta, hasta un complicado motor gráfico ) ademas de eso, yo creo que C++ es el lenguaje orientado a objeto más rapido. Así que ya ves: rapidez, flexibilidad y "optimo", esto ultimo, porque tu eres el que manda en el manejo de la memoria... Bueno, sin más enrollarme, pues mira el más fácil de aprender, para mi es Visual Basic, es lo más fácil que he visto, y te recomiendo que cuando aprendas visual basic, pues te metas a C++, que ya dominaras la base de los lenguajes ( condiciones, bucles.. etc... ). Para alguien que no sepa nada de programar, C++ le resultara muy complicado, para alguien que sepa programar en Visual basic, le resultara difícil, para alguien que sepa programar en C, le resultara fácil. Te aconsejo Visual basic, y si después de el, tienes más ganas de guerra, pues metete en C++, ya que con C++ tienes casi el control absoluto de la maquina ( aunque esto requiere muchos conocimientos ;) )